viernes, 13 de diciembre de 2013

Nelson Mandela, ¿ Ángel o demonio?

Hoy día 11 de diciembre, hemos leído un articulo en el cual se intenta desprestigiar la persona de Nelson Mandela, recientemente fallecido. A continuación adjuntamos dicho articulo:

http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2013-12-05/la-turbulenta-vida-personal-de-mandela-1276493086/

Bueno, básicamente lo que se expone en este texto es un enfoque hacia la vida personal del señor Mandela, premio Nobel de la Paz en el año 1993. En el se dice, que Nelson Mandela tuvo numerosas relaciones amorosas, con algunas algunas de las cuales ademas, tuvo varios hijos. Finalmente y como colofón, cita la idea de que varios de sus hijos han muerto en accidentes o a causa de enfermedades graves tales como el sida.

Nos hacemos la pregunta de que tipo es capaz de intentar desprestigiar la persona de un premio nobel de la paz. En nuestra opinión, creemos que se trata de personas que pretenden llamar la atencion o que simplemente son racistas. Alguien que ha llevado una vida tan turbulenta, la cual ha estado marcada por su estancia en la cárcel durante 23 años y después ha marcado el curso de la humanidad mediante el intento de abolir la segregación racial, que de hecho, podemos decir que consiguió.

Pero, aunque nosotros estemos en contra de este tipo de artículos y mas tratándose de un individuo que es Nelson Mandela, al cual, dos servidores admiramos, adjuntaremos a continuación un vídeo para generar un poco de polémica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario