lunes, 14 de octubre de 2013

Salobreña.

Hemos elegido una foto del castillo de Salobreña como foto que mas represente este pueblo por ser uno de los sitios de nuestro pueblo mas visitado turísticamente. Ademas, como bien sabemos todos los habitantes de esta nuestra localidad es un lugar bastante bonito de visitar, por su antigüedad y las vistas que este presenta.

Se nos han encomendado una serie de preguntas; la primera de ellas dice así: ¿qué es para ti "vivir bien" (en relación con el entorno)? A la que tras debatir durante un rato, Nacho y un servidor, hemos llegado a la conclusión de que el concepto de vivir bien se puede ver desde distintos aspectos.
En cuanto a Salobreña, podemos decir que desde el punto de vista hedonista en nuestra localidad se puede decir que se mantiene un buen nivel de vida, al no faltarles necesidades básicas a nuestros habitantes, e incluso podríamos decir que tenemos una buena educación y sanidad. Ademas posee una gran variedad de comercios para ser un pueblo tan reducido.
Desde un punto de vista mas amplio, Salobreña no es un pueblo que destaque por su calidad de vida ni por sus servicios, pero sigue siendo un lugar muy apreciado por el turismo, lo que permite que sus ciudadanos obtengan grandes ganancias y por consiguiente, mejoran su calidad de vida.

La segunda pregunta formula: ¿qué es lo mejor y lo peor de tu pueblo?
Comenzaremos hablando sobre lo que a nuestro parecer es lo mejor. Pues para nosotros diremos, que lo mejor de Salobreña es la tranquilidad que proyecta, al no ser un pueblo sobrepoblado. Pero, no dejamos de destacar su hermosa playa. así como las zonas verdes y las casas blancas que este posee.
En cuanto a lo peor, no posee numerosas zonas de ocio, lo que hace que no atraiga a un publico mas joven, por tanto Salobreña, se esta convirtiendo en un pueblo anciano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario