viernes, 4 de octubre de 2013

Hoy vamos a hablar de nuestra opinion sobre como debe ser la identidad digital de nuestro centro.





Personalmente el señor Kevin y un servidor pensamos que la identidad digital de este nuestro instituto debe ser lo mas respetuosa posible a la realidad que se vive en este centro y a los alumnos que en el estudian.
También tiene obviamente que mostrarse seria pero a la vez tener la capacidad de entretener para provocar que la gente se suscriba a ella y aumente su influencia y prestigio.
 Por otra parte,también debe contener abundante material e información de el centro para su uso por parte de los alumnos y  de  los padres en temas referentes a horarios,clases,etc...

Como vamos a trabajar en una gran serie de redes sociales vamos a tener una mayor posibilidad de aumentar la identidad digital(identidad 2.0) del centro y unas mayores cantidades de herramientas para estructurar esta identidad y mejorarla al maximo posible. Para ello, emplearemos una serie de redes sociales las cuales utilizaremos del siguiente modo:

Facebook:
- Publicar la informacion mas amplia y detallada sobre eventos, entrevistas y demas documentos que puedan interesar al personal lectivo como aun no escolarizado en nuestro centro.
- Crearemos una serie de grupos con los que podremos debatir u opinar acerca de aspectos del centro.
- Subiremos fotos o videos en los que se muestren istalaciones sobre el centro.

Twitter:
- Publicar, al igual que en Facebook, pero de una forma mas explicita. De este modo, tener algo compaginadas ambas redes.
- Subir alguna foto interesante.

Youtube:
- Subir vídeos en los que se muestren instalaciones, entrevistas o eventos llevados a cabo en nuestro instituto.

Instagram:
- Publicar una foto diaria, en la que se deje ver algo representativo del dia.

Pagina web:
- Sintetizar o condensar toda la información adquirida.


Todo ello tendrá como objetivo llamar la atención de los grupos de personas que estén a las puertas del instituto así como de sus padres, que al fin y al cabo, son los que tienden a decidir sobre su futuro y que mejor forma, que mostrando nuestro gran instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario